lunes, 21 de abril de 2008


Quiero ser esa que quiso ver el fin del mundo, esa que nunca dice un no rotundo, esa que pone nombre a las olas del mar, que al ducharse se pone a cantar, esa que eleva los brazos y cree tocar el cielo, que de con ponerse de puntillas alza el vuelo, esa, quiero ser esa, que pueda tapar el sol con un dedo, y que al llegar la noche no tiene miedo, y reir hasta llorar aunque esté sola, que es capaz de ir a su bola, esa, quiero ser esa, y correr y saltar solo porque si, porque le apetece, hacer de la pensión que es mi corazón, un hotel de 5 estrellas, donde haya espacio para que entren despacio, poco a poco un millón de amigos, ¿y qué pasa si quiero ser esa? las cosas se consiguen en la medida en que pongas tu esfuerzo, me dijeron este fin de semana que hay que ser ambicioso, e intentar realizar lo que deseas, y si luego te sale mal, ya te darás la hostia, pero no podrás decir que no lo has intentado.

No hay comentarios: