martes, 3 de junio de 2008

aaaapuuufffffff

Buff ahora que estoy en mi cama con el ordenador encima no sé muy bien como poner en orden el desorden de mi interior... la verdad es k hay días que es mejor no salir de la cama, weno yo me tendría que haber quedado la semana entera entre las sábanas... Como no podía ser de otra manera he ido al Obradoiro, buscando algo que sabía que no iba a encontrar... la calma. Me senté allí, abrazando mis piernas, mirando hacia arriba, y ahí estaba un día más, había un cielo azulisimo, sin nubes, y la catedral tenía ese tono anaranjado que tiene tan pocos días, y sólo durante un momento... Parecía que no iba a parar nunca, he llegado a creer que estoy loca, xk me planteé que mi estado de ánimo depende de una mariposa, según vuele hacia la izquierda o hacia la derecha, y por prmera vez pensé en derecha e izquierda sin ningún tipo de connotación política... pues hoy mi maripos volaba hacia la izquierda, y mientras la imaginaba, y la vez la odiaba, veía mi flequillo acariciando la Catedral. Cerré fuerte, muy muy fuerte lo ojos, gritando interiormente, deseando que ocurriera lo que casi es un milagro, pero como cada día, se quedó en mi interior. Creo que me he creado mil obligaciones que no tengo, mil derechos con el mundo, mil sentimientos que yo olita me creé, y ahora pago. Quisiera tantas cosas, y la vez solo una... Gritaría tanto... y lo hago en silencio... y no puedo más que llorar y llorar, pensar como puede cambiar tu vida en un momento k no te das ni cuenta, pero ya cambia y ya está, tengo tanto dentro de mí k nunca llegará a salir k me da miedo pensar k se quede ahí para siempre, ya es mucho tiempo, y sigue ahí, miedo?¿ puede...
Llegué a casa y me dí una larga ducha, de esas que te sientas y dejas que el agua corra rápido por tu cuerpo, creo que esperaba que me limpiara el alma, pero no lo ha conseguido del todo... entre tanto mis lágrimas se mezclaban, y huían... si pudiera huír yo por un tiempo, hasta que mi mundo volviera a girar a ritmo normal, hasta que estuviera en paz conmigo misma...

No hay comentarios: