jueves, 26 de junio de 2008

...



Me dormí con tu voz como último sonido que me atara a la realidad, me dormí, con una sonrisa de idiota y tu olor en mi memoria. Cerré los ojos despacio y conseguí seguir viéndote hasta dormirme, y aunque no sé muy bien lo que soñé, se que al despertar y ver que no estabas quise volver a dormir, seguir soñando, y soñar que si despierto estarás al lado... Pero tuve que afrontar el día sabiendo que no estás, o que estás a una llamada, pero el teléfono no guarda tu mirada... Y aunque estoy agotada... hay una cosa de la que no estoy cansada, la única que en esta época difícil me hace nacer una sonrisa, que cuando llego a casa derrotada hace de una victoria de mis pérdidas en la batalla, la única cosa de la que no estoy cansada es de recordar tu piel junto a la mía, de tu olor en mi cuerpo, de tu cabeza en mi almohada, de tu risa, de tu facilidad de ver el mundo, xk todo es más fácil si estás cerca... y de es de lo único que en estos días tan difíciles... no me canso.

No hay comentarios: