jueves, 19 de junio de 2008


Que brille el sol en el cielo, que brille el cielo en el río, y la luz en tu ventana, donde estamos dormidos...


Hoy es uno de esos días en los que me replanteo cada uno de mis actos, de esos días en los que me molesta el aire, se me rompe el mundo en mil pedazos, cada golpe de mi voz antes de salir se me deshace, de esos días en que las palabras me duelen como latigazos, querría gritarle al viento cada uno de mis contradictorios sentimientos, pero me acobardo, me voy empequeñeciendo, hasta hacerme tan pequeña que ya no grito, porque ni voz tengo. Hoy soy pequeñita, tanto que la gente no me ve, no me nota, solo querría llorar todo, como una nube, gota a gota. Estoy débil, se me mueve la realidad, se tambalean mis sueños, que ya no sé si son de verdad, o si én verdad algún día lo fueron. Solo quiero seguir soñando, soñar que sueño, y en el sueño de mi sueño ser valiente y enfrentarme al cielo. Pero todo es tan dificil... como saber que es lo que quiero?¿ cómo negarle al mundo lo que afirman mis silencios?¿ cómo sacar de dentro lo que ni yo sé si tengo?¿ y cómo dejar que asfixie mi alma lo que me está matando por dentro?¿ .

Un día quiero sol, y al momento de calor me muero, y me acuerdo del invierno. Pero cuando está nevando con el frío en mi cuerpo, odio a la lluvia que el alma me está empapando, y sueño con el verano... Soy tan incoherente... que ni yo misma entiendo los irónicos juegos de mi mente, mis heridas más profundas me las he hecho yo, mis peores golpes, me los he ganado a cabezazos, las lágrimas más sinceras... corrieron x mis manos... cuando tras reir con mil personas llego a mi cama llorando.



Si te busco en el agua de mi boca si te veo en el fondo de mis ojos no me pidas que no sea... una inconsciente

No hay comentarios: