domingo, 4 de enero de 2009

Despertar



El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Inclulso para mí.


Pues sí... el tiempo pasa, y las heridas cicatrizan, los recuerdos de hace años, son sólo eso, recuerdos, que hace tanto te hicieron daño y ahora son una vaga imagen de tu memoria, los momentos felices, son fotos, o una sonrisa en la cara al recordarlos. Por eso empiezo con tantas ganas este nuevo año, porque ahora quiero pensar en mi futuro, y quiero que futuro y presente ocupen mi mente de manera que el pasado apenas pueda ocupar más de un recuerdo momentáneo cada cierto tiempo. No quiero vivir anclada en algo ya escrito, en un tiempo ya vivido, creo que necesito un cambio radical en mi vida, tomar mi rumbo de nuevo y continuar viviendo intentando ser lo más feliz posible y hacer felices a los que me rodean.


Porque todo cura, ya debería haberlo aprendido... Cuántas veces pensé que no me sobrepondría a ciertos momentos?¿ Cuántas noches en vela he pasado cada una por una causa, y que me parecían el fin del mundo?¿... Pues ahora he dado al reset. Comienzo de cero, como en un despertar... Con este año comienza una nueva etapa, a la que miro de frente y con una sonrisa, con la esperanza de encontrar el equilibrio, la estabilidad, la felicidad en general, que hace tanto que buscaba y a la vez no me permitía encontrar.


Pues eso... RESET


1 comentario:

Txivo dijo...

yo soy de las personas que dicen que si no tienes recuerdos es como si no existieras...

hay mucha gente que intenta borrar de su mente todos los malos recuerdos, olvidarse para siempre de ellos, pero, aunque duelan, son la vida, tod@s nos formamos a base de las experiencias que vivimos, que se convierten en recuerdos y dan forma a nuestra personalidad.

y tienes una buena personalidad, yo creo!

aun asi, no es bueno estancarse, como tu dices, cuando notas que te pasa, supongo que es el momento de "resetear" =) y seguir adelante desde una nueva perspectiva...

(siempre me lio con esta palabra, es perspectiva o prespectiva?? =S)

es increible como un pequeño cambio, por pequeño que sea es capaz de desbaratar conciencias...

enfin, que me lio mazo, y al final acabo desvariando xD

me gusto el texto, si =) un abrazo compañeira! m(o_O)m