domingo, 1 de febrero de 2009



Estuve releyendo algo k escribí hace más o menos un año, en una noche que recuerdo perfectamente, en la que no podía dormir, y pensé en objetos... y su significado impreso... Aquí lo dejo:


Yo tenía un imperdible perdido en el pajar de su aguja...


Una escoba ganada al póker en una timba a una bruja...


Encontré el escondite donde trasnochan los bohemios...


Y allí un bombón de licor para abstemios...


Yo tuve el horizonte encima de mi cama...


Creado a golpe de aliento de prender la llama...


Tuve un frac, un anorak... se los vendí a un tal Jack...


K me regaló un mando de distancias cortas k destrozaba las ropas...


Y al pulsar el botón juntaba nuestras bocas...


Tuve un arma cargada de amor k mató con un besó...


Tuve un te kiero a boli escrito en mi yeso...


Yo tenía un gusano de seda en mi caja de zapatos...


Un trozo reseco de pan en un estanque de patos...


Tuve la primavera grabada en la mirada...


Como tiene su noche de amor la novia enamorada...


Una caricia grabada en el pelo...


Y un wiskey sin hielo...


Me cree una realidad inventada del k no gana ni pierde nada...


Un lugar donde para volar no hace falta despegar a medias con mi almohada...


Me crei protagonista de un apeli años 20...


Cual mujer fatal aparenté estar bien ante la gente...


Compré un pegaso sin alas, un unicornio sin cuerno...


Por llegar justo a tiempo al mercado eterno...


Vi vender su cuerpo a hermosas hadas destapadas...


A otras k por tener un sueño murieron lapidadas...


Me compré un calcetín sin pareja...


Que se casó por amor con una zapatilla vieja...


ME CREI K LAS MARGARITAS SE DESHOJABAN A MI ANTOJO...


PERO DESPERTÉ Y NO VI REALIDAD EN LA FRASE OJO POR OJO...

1 comentario:

Txivo dijo...

acabo de flipar miña

m(o_O)m