viernes, 4 de junio de 2010

Que me perdone el cielo

Vosotros seréis mi pueblo, por siempre seré vuestro Dios…



Que Dios me perdone, si me planteo algo que no debiera,

Si cuestiono a su pueblo, pueblo de Moisés, hijo de Amram, que no me lo tenga en cuenta.

Si no entiendo la lucha entre hermanos, el odio entre razas, la ocupación, las matanzas, que Alá, o que Yahvé meabsuelva.

Que redima mi alma pecadora, si es pecado sentir dolor por un pueblo aplastado que aunque suyo, no es el suyo, ni el que fue de Abrahám otrora.

Y si peco, peco siendo consciente, pues también los soy de la injusticia cometida contra esa gente, e insisto en pedir perdón por ser tan desobediente.

… Os daré un corazón nuevo, y os infundiré mi espíritu de amor.

Mi Señor… ya seas Cristo, Yahvé, Alá, Jehová… ¿Qué más da?, infunde en el corazón de tu pueblo el amor a sus hermanos, señálales el camino hacia la unión de los pueblos, no a su ocupación, indícales la luz para alcanzar la paz de espíritu, haz que abandone de su alma el rencor, y el fanatismo.

Porque Tú eres uno, y da igual cómo te llamemos, haz que nosotros también seamos uno, que no exista temor a lo distinto, que no nos tengamos miedo…

Y sino, si eso no es posible y en verdad es Israel tu pueblo, que me perdone el cielo…

No hay comentarios: