martes, 22 de abril de 2008

No me entiendo ni yo¡¡¡¡



febril como la carta de amor de un preso...


Hoy no me entiendo ni yo¡¡¡ ayer fue un buen dia, me quedé dormida a las 4 y media de la mañana, un rato leyendo, un rato con mis paranoias... jeje esk sin mi vida nocturna no sería yo...

Y hoy no sé que me pasa, pero de repente estoy supercontenta, y de repente quiero llorar...


Hoy... me dan igual mis facturas pendientes, las rompo con los dientes; Hoy me comería el mundo de un bocado, y hace una hora me había derrotado; Hoy soy una gran contradicción, y encuentro mi cordura en mi propia confusión; Hoy querría tocar el alma con una mirada, y ha sido la mia la tocada; Hoy... que gran y corto dia... hoy... Quiero ser la toalla que te tapa del frío en la playa; Hoy¡¡¡¡ me siento la tonta de una novela, que al verte la primera vez soltó mi velero su vela... Hoy querría hacer caso a esa canción, pero también me falta ese empujón; Hoy no entiendo nada ni quiero entenderme, solo querría en tus sábanas perderme; hoy, si, hoy, querría que todo fuese posible, que con mis ojos vieras lo invisible... Hoy, no sé que me ha pasado, pero al despertar tus ojos he recordado...



Aaaaayyyyy que diíta y que nochecita... el que me entienda que me compre... XD


La noche que yo amo es turbia como tus ojos
larga como el silencio, amarga como el mar.
La noche que yo amo crece entre los despojos
que al puerto del fracaso arroja la ciudad.

No hay comentarios: