martes, 29 de abril de 2008

La vida no es como en los cuentos...



De repente creces, la vida no era como en los cuentos... te das cuenta de que te han estado mintiendo, un señor que es un cubito de hielo...


Symba adorna la sala de un nuevo rico, degollado porque hjacía bonito; Tarzán enmudeció y ahora ya no está para gritos; Bella engordó 15 kilos, Bestia la deja, no se siente atraído; Hoy no despertará la Bella durmiente, el príncipe está viendo el partido, y no hay quien la bese; Blancanieves se ha pluriempleado, los enanitos ya no cobran ni el paro...


Golpes que la vida ha dado...


Todo por culpa de un cubito de hielo...


Por raparle a Rapunzzel el pelo...


Princesa enamorada de unas bombers y un bate...


Ariel se vende de yate en yate, Aladdin fue abatido en un aeropuerto, árabe que vuela siempre cae muerto, hoy su sangre tiñe la alfombra, ahora Genio vengará su honra; Ayer vi a Peter Pan de fiesta, se emborrachó y perdió a Campanilla en una apuesta, llora la pérdida en oscuros callejones, ahogando penas con otros cuarentones...


Y si, ya ves que nos han estado mintiendo, las cosas no eran como en los cuentos, esas historias no eran más que inventos, de ese puto cubito de hielo...


Y quiero... cerrar los ojos de nuevo... Volver a ser pequeños...


Para no salir del huevo... Y seguir creyendo en los sueños...


Y quiero... que solo existan finales felices...


Que acababan comiendo perdices...


Y las heridas no dejaban cicatrices...



Y QUIERO¡¡¡¡¡¡ DESCONGELAR HOY ESE HIELO¡¡¡¡


QUE POR FAVOR ME SIGA MINTIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

Julián Reina Villalón dijo...

A pesar de las tragedias que has descrito, por lo que te conozco y lo que sé de ti,
estoy seguro de que tendrás muchas personas a tu alrededor,
dispuestas a cantarte desde el corazón el tema central de Toy Story:
HAY UN AMIGO EN MI.