martes, 13 de mayo de 2008

.:.:.Ganas.:.:.


Tengo ganas de inventarle un mandamiento a mis pecados...
A veces tenemos una sensación dentro que no sabemos muy bien qué es, tenemos la necesidad de algo pero no de algo en concreto, es un estado de ánimo... Yo creo que se resume en que son ganas de muchas cosas, a veces solo de una, yo hoy tengo ganas de... de perder el miedo al silencio, de volar sin levantar los pies del suelo, de soñar con los ojos abiertos, de creer que no hay nada perdido, de beber de tu copa de vino, de despertarme y que alguien esté al lado, de ser el quinto lado de un cuadrado... Tengo ganas, ganas de ser la gota que revosa el vaso, de ser la juez por quien perder un caso, de perder la vergüenza a gritarle al viento, de seguir mi propio movimiento, de capturar cada noche una estrella, y guardar mil noches en botellas, de sentarme al borde de la luna, que un hada mece y acuna... Ganas¡¡¡¡ de romper puertas a patadas, de conducir cantando con las ventanas bajadas...



(No tengo ganas de comprar pulseras...)

No hay comentarios: