sábado, 24 de mayo de 2008

.:.MIEDO.:.


Miedo... de volver a los infiernos, miedo a que me tengas miedo...a tenerte que olvidar...Miedo de quererte sin quererlo de encontrarte de repente, de no verte nunca más...
¿Qué es esta sensación con la que llevo varios días?, creo que es miedo, miedo a mi propia realidad, miedo a mí misma. Me siento como una niña pequeña que necesita ese abrazo de su madre en la noche, para que desaparezcan todos los fantasmas de la habitación, pero en mi habitación estoy yo, y soy yo la que me tengo que enfrentar a mis fantasmas, hay noches que me acobardo, me vuelvo vulnerable y lloro entre mis sábanas, pero mi propio llanto me calma y me abandona a un sueño profundo. Otras veces siento que me como el mundo, que mis temores no van a poder conmigo, y les planto cara. Pero no sé bien a qué tengo miedo exactamente, aunque en esas noches piense en por qué estoy mal, a veces pienso una cosa, y a veces otra totalmente contraria... Temo no saber que quiero, no saber siquiera si quiero algo... Quiero que todo sea fácil, que mi cabeza se libere de una vez de esa idea que me hace cuestionarme cada uno de mis actos... Sé la verdad, sé que cada día y a pesar de que la gente no me lo ponga fácil, tengo menos miedo, cada vez son menos mis noches sin dormir... creo que poco a poco mi vida se ha ido poniendo en orden, solo me falta que se ordene un poco más...
Bueno han sido unos días un poco raros, pero a veces es bueno pararse, yo me he parado, me dejé llorar, me dejé caer, pero ahora me toca levantarme, ahora vienen muchas noches de enfrentarme a mis propios fantasmas, en un tiempo no me puedo permitir acobardarme, me parece que en los próximos días no va a existir el miedo...

Necesito ver tus ojos... por los que ser suya,
Necesito besar tus labios... por los que andaría al fin del mundo,
Necesito tener esa sensación, sentir que mi vida te daría...

No hay comentarios: